Objetivos Integrales

Cumplir con los requisitos de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en cuanto a la calidad y seguridad de nuestros servicios cumpliendo con  las normas legales vigentes en Colombia.
Mantener y proporcionar los recursos necesarios para la prestación de nuestros servicios, Promoviendo las medidas de prevención y control de los materiales, las instalaciones, maquinas, equipos y procesos que puedan afectar la calidad y seguridad.
Disminuir la frecuencia y severidad por accidente de trabajo mediante el control de los riesgos enfatizando en los riesgos mecánicos, físicos, locativos y ergonómicos.
Prevenir la ocurrencia de enfermedades profesionales a través de la implementación de programas de vigilancia epidemiológica y el mejoramiento de las condiciones de trabajo.
Mantener competente al personal Desarrollando programas de capacitación y motivación dirigidos a trabajadores, supervisores y contratistas fortaleciendo los conocimientos técnicos y la cultura de la salud y seguridad en el trabajo en el ámbito laboral y personal.

 

.