Quienes Somos

Misión

Somos una empresa metalmecánica dedicada a la fabricación, reparación y reconstrucción de equipos, partes y piezas para la industria en general y construcción y mantenimiento de obras civiles. Comprometidos con la calidad, seguridad y salud ocupacional y sostenibilidad ambiental en nuestros trabajos Apoyados con un recurso humano capacitado, tecnología de punta e instalaciones adecuadas y seguras, buscando siempre una eficiente utilización de los recursos y la rentabilidad de la empresa para brindar un mayor bienestar a socios y colaboradores.

Visión

En el 2020 seremos empresa líder en fabricaciones Metalmecánicas, construcción y mantenimiento de obras civiles en la costa atlántica; garantizando la calidad y la seguridad y el compromiso con el cuidado del medio ambiente en nuestros servicios apoyados en un sistema de gestión integral.Fortalecidos con tecnología de punta convencional y un alto compromiso en la generación de riqueza, empleo y progreso con responsabilidad social empresarial.

Politica Integral

METALPREST S.A.S mediante la prestación de servicios de fabricación, reparación y reconstrucción de equipos, partes y piezas mecánicas , construcción y mantenimiento de obras civiles para la industria en general está comprometida con:

  El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, incrementando su confianza por medio de servicios adecuados a sus requerimientos, generando evidencia del empleo de procesos enmarcados en la mejora continua.

  La prevención de lesiones y enfermedades mediante el  control de los riesgos, enfatizando en los riesgos mecánicos, físicos, locativos y ergonómicos, biológicos y los riesgos relacionados con  trabajo en altura.

 El cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicable a la organización. – prevención de la contaminación  y  el control de los aspectos ambientales, gestionando el uso eficiente de los recursos naturales en procura de su sostenibilidad

Apoyados  en un talento humano competente y comprometido, en  tecnología de punta convencional  e infraestructura  adecuada y en procesos eficientes que nos garanticen el mejoramiento continuo y la sostenibilidad de la empresa a través del tiempo.

.Ésta política se revisa periódicamente para asegurar que siga siendo adecuada para la organización y se cambiara cuando las condiciones así lo exijan.